Madonna, tres décadas para Versace

Cada vez que Madonna se toma un descanso y desaparece de los radares del espectáculo, no podemos evitar pensar que en vez de un descanso, es una retirada. Los rumores siempre surgen debido al relativo éxito que han tenido sus últimas producciones.

Pero con Madonna nunca se puede asumir nada. A inicios de esta semana volvió a la palestra con unas fotos de editorial para la revista Interview, y ahora Versace ha revelado unas fotos de su campaña para primavera-verano 2015, con ella como protagonista.

Esta no es la primera vez que Madonna aparece en una campaña de Versace. La primera vez fue en el 1995, fotografiada por Steven Meisel y Mario Testino, este último también fue responsable de las fotos de la segunda aparición de Madonna en una campaña de Versace en 2005. Con esta de 2015 completa tres décadas apareciendo como imagen de la marca italiana.

Los años pasan y se nota, pero el cuerpo de Madonna sigue siendo impresionante. Está en impecable forma física y sigue siendo muy sexy. Algunos piensan que ya es hora de bajar el tono de las fotos, debido a su edad, pero: ¿quien espera que Madonna actúe alguna vez como una persona mayor?

Sus fans siempre serán los más fieles y aunque han aparecido muchas cantantes controversiales, con estilos parecidos, todavía tienen mucho que demostrar para llegar al estatus de la que siempre será la indiscutible reina del pop.