Mango fusiona comodidad, versatilidad y elegancia en “Every-Wear”

La firma española lanza al mercado su nueva colección Comfy de prendas versátiles que se adaptan fácilmente a todo tipo de ocasión

El homewear, activewear y streetwear se fusionan perfectamente en esta propuesta. (Fuente externa)

Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa y no queremos saber de atuendos si no van de la mano de la comodidad, las firmas de moda han tenido que adaptar sus propuestas a las nuevas necesidades. Es justo lo que ha pasado con Mango, que lanza al mercado una colección de prendas versátiles que se adaptan fácilmente a todo tipo de ocasión.

“Tan cómodo como si estuvieras en casa. Tan estiloso como si estuvieras en cualquier otro sitio”. Así definen desde Mango esta nueva propuesta para hombre y mujer, a la que han bautizado como Every-Wear, y que forma parte de su línea Comfy. Detrás de ella se esconde una intención clara: que el look final sea fácil de conseguir y, sobre todo, fácil de llevar. Esto porque hoy los códigos de vestimenta han ido desapareciendo a medida que el estilo casual se adueña cada vez más de nuestro clóset.

El homewear, activewear y streetwear se fusionan perfectamente en esta colección. Los diseños se basan en texturas suaves y siluetas cómodas, mientras que los estilos hogareños tradicionales de tricot, como jerséis y pantalones anchos, se actualizan con sudaderas y joggers de algodón para hombre, y prendas minis de punto, leggins y crop tops deportivos para mujer. Para agregar ese toque chic que te permita salir a la calle y verte bien, combinan con maxi-abrigos y parkas, tanto para él como para ella.

Los accesorios toman el protagonismo, aportando funcionalidad, a la vez que más estilo y posibilidades a los looks. Uno de los elementos clave es el tejido de pelo, que encontramos en variedad de sandalias, zapatillas, bolsos y gorritos. Estos complementos suaves y esponjosos son pura tendencia y añaden carácter. El maxi bolso puffer también se presenta como indispensable. Accesorios más prácticos como calcetines, bufandas y gorros de lana en distintos colores pastel no pueden faltar en la propuesta para darle la bienvenida al otoño si te encuentras en un país frío.

El fotógrafo Matteo Montanari fue el encargado de retratar a los modelos Malika El Maslouhi y Vincent LaCrocq en situaciones que forman parte de la nueva normalidad: teletrabajo, ir al supermercado, caminar en el parque, sacar al perro o ir al centro de belleza, para demostrar que se trata de una colección que puedes llevar donde quieras sin que tu comodidad se vea afectada.