Nina Vásquez Design lanzará su colección inspirada en Moca

La novedad estará al alcance de todos este fin de semana, cuando se presente Raíces

El municipio de Moca, provincia Espaillat, es la musa de la colección de la diseñadora Nina Vásquez, a la que le ha puesto por nombre Raíces.

“Resaltar nuestros valores como dominicanos es algo que llevo en mi corazón y a través de Raíces podremos elevar nuestra dominicanidad, inspirándonos cada año en una provincia o municipio diferentes de nuestras provincias una sombrilla que abarca diferentes", dice la diseñadora, al tiempo que agrega que "iniciamos esta nueva línea con la edición inspirada en el municipio de Moca."

La presentación es este sábado 21 de agosto en la plazoleta de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, a partir de las 6:30 de la tarde ubicada en el mismo municipio. El motivo que la lleva a escoger este lugar para la presentación es porque es una de las más hermosas de la región, además de ser la primera parroquia levantada a finales del siglo XIX por Monseñor Fernando Arturo de Meriño en 1888.

Nina Vásquez es diseñadora de fama internacional con piezas y colecciones que han servido para mujeres ejecutivas y empoderadas que buscan lucir elegantes, sofisticadas y notable originalidad.