Nuestros vestidos favoritos para despedir el año

Nuestra temporada favorita está aquí: ¡la de las fiestas! Desde ya comienzan las actividades solo por que sí: porque es Navidad y hay que celebrar todo lo bueno, y lo malo también, que nos pasó y que nos hizo crecer, ser mejores, y que nos preparó para todo lo que nos guarda el 2019.

La agenda se pone apretadita y los pasadías bailables, los encuentros after works son inacabables, los findes hay cenas románticas, formales y amistosas y todo eso amerita vestidos que nos dejen a la altura de toda esta celebración. Por eso aquí te ponemos una pequeña selección que te dará ganas de tener en tu armario de principio a fin.

Minivestido de terciopelo con estampado de estrellas. De ASOS

Si la noche y el evento es formal, este vestido con bordado de joyas en la parte superior es un elegante y sofisticada elección. Consíguelo en Light in the box.

¿Encaje? Sí, y en esta tonalidad del verde que no puede ir más acorde con la temporada. Lo tienen en Mod Cloth.

¡Brilla con este minivestido de lentejuelas en forma de kimono con un nudo en la parte delantera.

Sí, sí, es momento de ser el centro de atención porque la Navidad lo pide. Este ejemplar en rosa metálico te hará lucir muy bien en esa actividad. Es de Mod Cloth.

Complementa éste con bonitos o llamativos accesorios. Una chaqueta, bufanda o chal sobre los hombros, servirán para transformar el look de este vestido bordado y con flecos. Lo encuentras en Need Supply.

Los vuelos están en su mejor momento y la diseñadora colombiana Johanna Ortiz es una de sus maximas abanderadas. Este vestido suyo es todo un sueño. Cómpralo en Farfetch.

De tul plisado y adornado con cristales. En Matches fashion.

Útil para llevarlo de día o durante la noche. Elegante y sexy son dos palabras para este vestido de Top shop.

Ni por asomo creas que esta opción se nos coló en la lista. Ya habíamos hablado de que el estampado floral se ha extendido hasta el otoño/invierno y este vestido de Alice + Olivia te hará lucir refrescante y divertida. Shop Bob.