Objeto de deseo: las carteras para primavera de Louis Vuitton

Las carteras siempre han sido una de las piezas más importantes para Louis Vuitton, no es casualidad que en sus desfiles prácticamente cada modelo lleva una en la mano. Tienen diseños emblemáticos, inconfundibles que todos reconocemos y que han sido copiados más que ningunos otros.

Las carteras clásicas de la marca son objeto de deseo, pero es cuando vemos las de temporada que se presentan en la pasarela, que podemos ver verdaderas obras de arte que reflejan la estética del diseñador. Lo que Nicolas Ghesquière ha hecho para esta colección primavera-verano 2015 nos encanta.

Las carteras son chic, elegantes y atemporales. La paleta de colores es sofisticada y las tiras de cadenas le dan un aire de los años 80-90 que es una tendencia general ahora mismo. Los nuevos diseños convencen más que los de los de primavera-verano 2014 que llevaban una sola tira y el resultado era algo extraño.

Estas lujosas carteras fueron el complemento perfecto para la colección presentada en París por el nuevo director creativo de la marca y que mantiene en la línea de lo ponible y simple. Diseños familiares, favorecedores, exquisitamente confeccionados.  

 

 

 

Fotos: Getty Images.