Premios Goya 2020: el blanco una tendencia de la alfombra roja

La sencillez y la elegancia se hicieron presente en la 34ª edición de los premios que entrega la Academia de cine.

Paz Vega

La alfombra roja de los Premios Goya 2020, fue protagonizada por los vestidos blanco y negro, así como colores pastes con vuelos y encajes. Las actrices lucieron peinados sencillos, con maquillajes muy originales que dejaron a todos impactos en la entrega de la 34ª edición de los premios que entrega la Academia de cine.

Cristina Brondo, con vestido largo de tul de Teresa Helbig. Ella optó por uno de los complementos de la temporada, una vistosa diadema de perlas y brillos.

Carmen Arrufat, nominada a mejor actriz revelación por su papel en La inocencia, también opta por el blanco con un vestido de tul sedoso con micro cristales y micro perlas bordados en cada vértice de Teresa Helbig.

Otro Oscar de la Renta que ha arrasado este año por ser de los más originales de la noche. Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, llevó el cabello recto y joyas de Tous.

María, de Operación Triunfo, con vestido palabra de honor.

La actriz Belén López, con vestido bicolor de Antonio García.

La nominada a mejor actriz, Marta Nieto, protagonista por Madre, uso un vestido bicolor a medida de Jorge Acuña, joyas de Tous y zapatos de Magrit, según fuentes internacionales.

Las hijas de Pepa Flores (Marisol): María Esteve y Celia Flores.

Greta Fernández, nominada a mejor actriz protagonista por “La hija de un ladrón”, con vestido midi blanco de tul de Gucci, una de las más elegantes de la industria dentro y fuera de las fronteras y que siempre acierta.

Paz vega, estuvo hermosa con un vestido blanco y lo ha hecho mediante un entallado vestido con efecto segunda piel. Al ser cuestionada sobre su ropa y la decisión de llevarla respondió, que vestía de blanco brillante “porque necesitamos luz en estos días grises”.

Belén Cuesta, nominada a mejor actriz por La trichera infinita, con vestido bicolor de Pertegaz, joyas de Roberto Coin y zapatos de Jimmy Choo.

Nadia de Santiago, una de las más sugerentes con un conjunto de tul y lencería. Lo firma Francisca Amores.

Ana Fernández, con vestido rojo de Zuhair Murad, joyas de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo.

La actriz Clara Lago se decantó por este vestido palabra de honor de pedrería firmado por Oscar de la Renta.

Penélope Cruz, nominada a mejor actriz protagonista por “Dolor y gloria”, con un vestido de tul bordado con volantes y flores de Ralph & Russo.

La actriz de Élite, Ester Expósito con un espectacular vestido palabra de honor rojo de Twinset.

Fotos: EFE

Fuente: ANA FERNÁNDEZ, NOELIA RAMÍREZ Y BEATRIZ GARCÍA

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.