Rizos espectaculares sin morir en el intento
Si al fin decidiste dejar crecer tus rizos naturales, Carolina Contreras, propietaria de Miss Rizos Salón, nos muestra tres opciones de peinado cuyo objetivo último ¡es que te enamores perdidamente de tu pelo!
Opción de peinado #1
Twits
¿Recuerdas esas trenzas de dos que de seguro tu madre te hacía de pequeña? Estamos hablando de lo mismo, solo que en esta ocasión ¡incluye toneladas de hidratante! Divide el pelo mojado en secciones y desenreda. Luego, aplica una crema o aceite hidratante sección por sección y comienza a tejer desde el nacimiento del pelo hasta la punta. Mientras más gruesos sean los twits, más volumen tendrán cuando se sequen. Si los haces finos, puedes manejarlos como si el pelo estuviera suelto y te durarán semanas.
Opción de peinado #2
Twits Out
Una variante de los twits son los Twits Out, perfectos si deseas mayor definición de tus rizos. El punto de partida son los twits o las trenzas de dos de tamaño mediano. Una vez estén totalmente secos, deshazlos con cuidado usando alguna crema hidratante para evitar el frizz. Cuando termines puedes adornarlo con perlas o flores.
Opción de peinado #3
Wash and Go
¿Tienes el pelo muy corto? En este caso divídelo en pequeñas secciones, desenreda y aplica una cantidad generosa de tu humectante preferido estirando el pelo con los dedos. Cuando termines, agita un poco la cabeza para que se suelten. Una vez secos tus rizos estarán humectados y bien definidos y podrás recogértelos hacia atrás
¡Dedos fuera!
Para evitar que el pelo rizo se empajone, utiliza mucho humectante, un peine ancho y evita manipularlo.
Muere el influencer Ricardo Godoi tras ser sedado para un tatuaje
Las primeras redadas antiinmigrantes de Trump dejan 538 detenidos y cientos de deportados
República Dominicana alcanza inversiones por más de US$6,750 millones en Fitur 2025
Startups agrotecnológicas florecen en la Semana Verde de Berlín