Tenista haitiano-japonesa es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Naomi Osaka será el rostro de la campaña de la Maison para la temporada primavera-verano 2021

Naomi Osaka es el nuevo rostro de la Maison Louis Vuitton. (Instagram)

La tenista de origen haitiano-japonés, Naomi Osaka es la nueva embajadora de la Louis Viutton, marca que asegura que ella representa a la perfección la esencia femenina de la firma.

La joven mujer ha destacado por su compromiso con las desigualdades sociales. En esta temporada que se aproxima, su rostro debutará en la campaña Primavera-Verano 2021 de la prestigiosa maison.

Osaka confesó que “la moda es, además del tenis, una de mis mayores pasiones; y no hay una firma más icónica que Louis Vuitton. Es un auténtico honor trabajar con Nicolas, es un diseñador al que admiro muchísimo, ambos compartimos un amor mutuo por el estilo y la cultura japonesas. Convertirme en una embajadora global de la Maison es un sueño hecho realidad”.

En la actualidad ella representa a Japón en la competencia y será la cara de los Juegos de Tokio 2021. Naomi nació en Japón (Osaka), es hija de padre haitiano y madre japonesa; a la edad de tres años se mudó a los Estados Unidos.

Es la primera jugadora de linaje asiático en llegar al número 1 en el ranking individual y la primera de origen japonés en ganar un Grand Slam.

“Naomi es una mujer excepcional que representa a toda una generación y es además un modelo a seguir para todos. Su carrera y convicciones son inspiradoras. Me asombra como siempre es fiel a sí misma y a sus valores”, dice Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.