Zara desvela nuevo catálogo, sus modelos posan desde casa

El sello de fast fashion tuvo la ingeniosa idea de enviar sus nuevas prendas a las modelos y dejar que fuesen ellas mismas quienes se fotografiaran y que eligieran las escenografías de su hogar adecuadas

Lo que obtuvieron fue una sesión con imágenes minimalistas y sobrias. (Fuente externa)

La industria de la moda es uno de los sectores que más se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, pues la mayoría, por no decir todas, de las tiendas alrededor del mundo han tenido que cerrar sus puertas.

Sin embargo, esto no es impedimento para que algunas marcas continúen con sus labores. Así como se ha implementado el teletrabajo en muchísimas áreas, la moda cada vez aprovecha las oportunidades que ofrecen las plataformas digitales para reinventarse y seguir activas.

Una que ha sabido aprovechar bastante bien este tiempo de confinamiento es Zara, la cual además de que sigue con sus ventas online y entregando sus pedidos, ha decidido realizar su último catálogo, pero esta vez desde casa.

Resulta que el imperio de Inditex ha tenido la ingeniosa idea de enviar sus nuevas prendas a las modelos y dejar que fuesen ellas mismas quienes se fotografiaran y que eligieran las escenografías de su hogar adecuadas.

Lo que obtuvieron fue una sesión con imágenes minimalistas y sobrias realizadas en diferentes rincones de la casa, como la sala, las escaleras, el dormitorio y hasta el jardín.

Sobre las prendas

El sello de fast fashion enseña prendas nuevas pero también vuelve a proponer algunos diseños que llevan ya varias semanas a la venta y que son perfectas como fondo de armario. Una iniciativa que nunca antes había hecho Zara, pero ante la situación actual, ha apostado por combinar colecciones.

Aprovechando la situación del confinamiento y el trabajo desde casa, la marca del Grupo Inditex ha apostado por diferentes looks para lucir los días que toca teletrabajar. Una videollamada con un cliente o con tus compañeros de trabajo merece que te esmeres y lucir un outfit más formal, tan sofisticado como los que luces en la oficina.

Una de las tendencias que está de moda para esta primavera es el tweed, por lo que no podía quedar fuera de este catálogo. Zara nos lo propone de una manera reinventada, ya que las siluetas más modernas se visten de este tejido. Chaquetas tipo bomber, de siluetas oversize y pantalones palazzo en colores primaverales son algunas de las opciones más ideales.

Los looks de dos piezas son otra de las tendencias de la temporada. Desde elegantes trajes perfectos para la oficina hasta sensuales y juveniles estilismos ideales para una tarde de domingo.

Por supuesto, los básicos tampoco podían faltar. Los outfits más sencillos se visten con jeans de talle alto con camisetas blancas.