Abre en Santo Domingo el primer museo de la Navidad

El proyecto es una iniciativa de WeCraft y Madera Creativa, en colaboración con Downtown Center y Sherwin Williams

Priscila Diep y Marís Lovatón. (Ricardo Hernández)

La Navidad tiene un museo. En él puedes inmortalizar tus recuerdos con creativas poses captadas en un ambiente de ensueño, ideado por WeCraft e inaugurado recientemente en el segundo nivel de Downtown Center, el cual lleva por nombre “The Christmas Museum”, un espacio de 350 metros cuadrados en el que se recrea la hermosa época con bosques de frondosos pinos; una corona enorme en la que te puedes sentar; el buzón de Santa Claus, sus cajas de regalos y hasta simulación de nieve.

La experiencia se complementa con otros detalles como música, juegos, tirada de nieves, bocadillos, chocolate caliente, galletas, palomitas y dulces; así como la opción de hacerse sesiones fotográficas a cargo de John Mcfarlane.

El lugar está abierto al público hasta el 30 de enero 2019, en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche de martes a viernes; los sábados de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche y los domingos hasta las 8:00 PM. Si gustas de mayor información puedes acceder a la cuenta de Instagram @TheChristmasMuseumRD o la página www.tcm.photo