Agencia Bella celebra su 60 aniversario manteniendo el valor de Honda

Con sucursales en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, la agencia ofrece a sus clientes vehículos motocicletas, plantas eléctricas y equipos agrícolas

En una celebración cercana con clientes, amigos y colaboradores, Agencia Bella celebró su 60 aniversario como marca exclusiva de Honda en República Dominicana.

La historia de esta marca, que inició en 1959 con la venta de un motor, se ha caracterizado durante el pasar de los años por la calidad y el valor de sus productos, para colocarse en el mercado con una alta variedad de productos.

La celebración de la sexta década tuvo lugar en el salón The Garden Tent del Hotel Embajador y al evento asistieron sus ejecutivos: Maribel Bellapart, vicepresidente de Agencia Bella; Shinji Aoyama, presidente y CEO de American Honda Motor Co.; y David Hendley, vicepresidente internacional de exportaciones y ventas de Honda, junto a una gran variedad de clientes y colaboradores.

“Comenzamos con una motocicleta en el año 1959 y, luego de 60 años, tenemos motocicletas, carros y un sinnúmero de mercancías para todos nuestros consumidores. Básicamente la ventaja de la Honda es que siempre va avanzando con la marca y cada vez que ellos avanzan nosotros crecemos más y eso es muy importante en nuestro país”, considera Maribel Bellapart, vicepresidente de Agencia Bella.

La empresa cuenta con tres sucursales en el país, ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, y dentro de sus principales productos están vehículos como Honda Accord, CR-V, City, Civic, Fit, HR-V, Insight, Odyssey, Pilot y Ridgeline, así como motocicletas, plantas eléctricas y equipos agrícolas para uso industrial.

Para Maribel Bellapart, si hay algo que diferencia a Honda de otras marcas es su valor: “Honda es un cheque al portador, es dinero en efectivo, si compras Honda todo el mundo te lo compra, y eso es muy importante porque tu inversión vale más que la venta y esa es nuestra diferencia”.

Heinrich Kunhardt y Mabel Bonilla. Por (Jhon Escalante)
David Hendley, Maribel Bellapart, Shinji Aoyama y Maripili Bellapart. Por (Jhon Escalante)
Juan y Karina Ferrúa. Por (Jhon Escalante)

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.