Agencia Ok Casting presenta su App

La novedad permite a los interesados publicar fotos y videos para ser considerados para proyectos audiovisuales y de cine

Oksana Decena y Kelvin Encarnación. (Ricardo Hernández)

La forma de hacer casting ahora es más práctica luego del lanzamiento de la herramienta digital de Ok Casting; la cual permite que exhibas tu potencial a través de tu celular y en el lugar que prefieras, sin el perturbador tránsito y sin necesidad de hacer largas filas.

La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play se anunció durante un encuentro organizado por la agencia y que tuvo por escenario el restaurante Belinda’s Gourmet. Oksana Decena y Clara Colón, propietarias de la empresa, resaltaron que los usuarios puedes cambiar sus fotografías y videos en el momento que lo prefieran y que además permite tener un banco de datos disponible tanto para la agencia como para los clientes.

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.