Agencia Ok Casting presenta su App
La novedad permite a los interesados publicar fotos y videos para ser considerados para proyectos audiovisuales y de cine
La forma de hacer casting ahora es más práctica luego del lanzamiento de la herramienta digital de Ok Casting; la cual permite que exhibas tu potencial a través de tu celular y en el lugar que prefieras, sin el perturbador tránsito y sin necesidad de hacer largas filas.
La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play se anunció durante un encuentro organizado por la agencia y que tuvo por escenario el restaurante Belinda’s Gourmet. Oksana Decena y Clara Colón, propietarias de la empresa, resaltaron que los usuarios puedes cambiar sus fotografías y videos en el momento que lo prefieran y que además permite tener un banco de datos disponible tanto para la agencia como para los clientes.
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"