Amadita hace donación de mascarillas reusables

El laboratorio clínico realizó una jornada de entrega de mascarillas reusables en el Gran Santo Domingo y La Romana

Jorge Luis Rojas, Patricia González y Osvaldo Alcántara. (fuente externa)

Amadita Laboratorio Clínico, con su objetivo de promover el bienestar de las personas, realizó una jornada de educación para la prevención de la propagación del coronavirus, que forma parte del programa Amadita por tu Salud, directamente en sectores vulnerables del Gran Santo Domingo y La Romana, donde se impactó a familias con información de carácter preventivo y la donación de mascarillas reusables.

Además de la ruta realizada casa por casa por un personal debidamente protegido, se impactaron sectores como El Manguito, La Yuca, Guachupita, Los Guandules y Cutupú en La Vega, a través de la parroquia Santísima Trinidad.

La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el principal objetivo de esta jornada es contribuir con la salud de los dominicanos.

“En estos momentos en que gran parte de la población se ha reintegrado a sus labores cotidianas, una de las formas para protegernos del COVID-19 es usar mascarillas”, indicó la doctora González. Por eso Amadita Laboratorio Clínico distribuyó mascarillas reusables en zonas vulnerables del Gran Santo Domingo y La Romana.

“También nos complace poder llegar a personas necesitadas a través de la obra realizada por la Parroquia Santísima Trinidad, y a nuestra Policía Nacional, quienes han desarrollado una ardua labor de protección. Nos sentimos agradecidos del trabajo que ambas instituciones están realizando”.

Tanto el reverendo padre Jorge Luis Rojas Molina, S.J., de la Parroquia Santísima Trinidad, como el teniente coronel Osvaldo Alcántara Peralta, supervisor de la zona de Los Prados de la Policía Nacional, agradecieron la donación en nombre de todas las familias que recibieron las mascarillas.

La jornada de educación y prevención forma parte del programa Amadita por tu Salud. Por (Fuente externa)
Se distribuyeron mascarillas reusables en zonas vulnerables del Gran Santo Domingo y La Romana. Por (Fuente externa)