Banco del Progreso fortalece sus servicios
SANTO DOMINGO. Proyectar una imagen fresca y un estilo diferente no debe tener barreras cuando de trabajo se trata, sobre todo en un país como República Dominicana, donde el cálido clima, cuenta.
Partiendo de esta realidad, los ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso, se adaptan a la vanguardia de los nuevos tiempos y muestran a su personal con una nueva imagen, llevando uniformes de estilo elegante, pero fresco capaz de transformar las tradicionales chaquetas en alegres chacabanas.
La intención de esta iniciativa, explica María Isabel Grullón, vicepresidenta senior de Servicios Corporativos, no es solo seguir las tendencias de la moda. “Con estos nuevos uniformes queremos ofrecer como institución la mejor experiencia al cliente, sustentado en unos pilares de cercanía, trato humano y calidad diferenciada, pues para nadie es un secreto que hasta la forma de vestir incide en una relación de más confianza”, enfatiza.
Cuenta que tanto las mujeres como los hombres llevarán una camisa chacabana azul cielo y blanca, a juego con un pantalón azul marino. El contraste responde a los colores que distinguen el logo de la entidad bancaria.
Una de cada diez creaciones musicales en la plataforma Deezer es generada con IA
Johanna Cedeño ofrecerá “Taller día wow: sana tu infancia, disfruta tu presente y siente paz"
"Los vuelos de deportación han comenzado”, EE.UU. expulsa a los primeros inmigrantes en la era Trump
La degradación en la Amazonía brasileña salta casi un 500 % en 2024