Banco Popular celebra sus cinco décadas y media de servicios

Las eucaristías se oficiaron simultáneamente en todas las diócesis del país

Christopher Paniagua, Virginia Grullón, Melba Segura de Grullón, Johanna Rodríguez de Grullón, Eduardo Grullón, Milagros de Espinal, Marino D. Espinal, Antonia Antón de Hernández, Dinorah Grullón Hernández e Enrique M. Illueca. (Fuente externa)

El Banco Popular Dominicano conmemoró sus 55 años de vida institucional con el oficio de 15 eucaristías simultáneas en todas las diócesis del país, a las cuales asistieron empleados y relacionados de la organización financiera y en las que se dio gracias por las cinco décadas y media de servicios y aportes a la nación, alcanzados el pasado 2 de enero.

Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, el señor Manuel A. Grullón, presidente del banco, agradeció a Dios, en nombre de la entidad financiera, sus clientes, empleados y accionistas, la conmemoración de este hito institucional e hizo votos por un renovado compromiso de continuar aportando al desarrollo nacional.

Durante esta celebración religiosa, la cual fue presidida por Monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey, el señor Grullón indicó que la entidad bancaria ha “apoyado miles de historias de éxito a lo largo de estas cinco décadas y media. Historias llenas de sueños cumplidos, de metas superadas”.