Banco Popular, de fiesta con sus clientes

Les agradece su confianza y lealtad para seguir abriendo caminos

Manuel A. Grullón, Rosa Hernández de Grullón, Isabel Turull y Martín Roos. (Fuente externa)

Más de 1,300 personas se congregaron en el cóctel para clientes corporativos que el Banco Popular Dominicano ofreció para celebrar con ellos la Navidad y compartir junto a sus ejecutivos en un ambiente distendido y de amistad.

Al evento asistieron presidentes y representantes de empresas privadas de Santo Domingo, además los miembros de los Consejos de Administración del banco y de su casa matriz, Grupo Popular.

Su presidente, Manuel A. Grullón reconoció la fidelidad de sus clientes a lo largo del tiempo: “Son ustedes la razón de ser de nuestro negocio. Por ello, agradecemos la confianza y la lealtad que nos demuestran a diario, eligiéndonos como sus socios financieros para la expansión de sus proyectos personales, familiares y empresariales”.

Destacó que esa lealtad permite a la organización financiera mantener una elevada reputación en el mercado y en la sociedad, siendo reconocida como el mejor lugar para trabajar y como líder en responsabilidad social y medioambiental local y regional.

En el evento se presentó, como es tradicional, el más reciente aporte bibliográfico del Grupo Popular, esta vez auspiciado por la Fundación Popular, bajo el título “La Sierra”, el cual se obsequió a los asistentes.