Banreservas celebra Expomóvil 2020

Los clientes comenzarán a pagar el financiamiento en enero próximo y tendrán tasas fijas de 6.50%

El Banco de Reservas esta realizando su Expomóvil 2020. Esta actividad según explicaron es parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, ya que ofrece tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.

El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usados de 10.79% a un año.

Mientras que para los vehículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años. La primera cuota del financiamiento en todos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.

“Con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos”, expuso Pereyra.

Ventajas de feria

-Expomóvil, que se celebra del 22 al 25 de octubre, ofrece a los clientes atractivas tasas fijas de hasta 5 años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 7 años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo.

-Los adquirientes también dispondrán de la modalidad Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en un 30%.

-En la feria participarán más de 250 dealers y concesionarios, en cuyos recintos las personas pueden iniciar la gestión de su préstamo vehicular. El horario para atender a los clientes en todas las oficinas ha sido extendido, para mayor facilidad de sus transacciones.

-Los clientes pueden precalificarse vía Whatsapp, en el número 809-960-2120; y en las oficinas del Banco, presentando la copia de su cédula y evidencia de sus ingresos.

Como un regalo para los adquirientes, el Banco celebrará sorteos que incluyen un financiamiento del primer año de la cuota del préstamo y seguro gratis para un ganador. También el financiamiento de seguro para diez ganadores; además de gasolina gratis por un año para diez ganadores; así como de un cargador de vehículo eléctrico.

Jean Haché y Karina Souffront. Por (Ricardo Hernández )
Williams Medrano y Blas Fernández. Por (Ricardo Hernández )
Doris Laura Uribe, Paula González, Paola Oviedo, Verónica Filgueiras. Por (Ricardo Hernández )
Estíbaliz González y Gregory Soriano. Por (Ricardo Hernández )
Iván Jiménez, José Alberto Hernández y Pedro Esteban. Por (Ricardo Hernández )
María del Carmen Gómez, Rosa Almonte, Noelia García de Pereira, Elila Valdez y María Conchita Árcala. Por (Ricardo Hernández )
Fernando Mir y Miguel Ramos. Por (Ricardo Hernández )

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.