Baristas se lucen en una nueva competencia
La misma surge para promover la profesión y la cultura del café
Por segundo año consecutivo, el Instituto del Café Santo Domingo (ICSD), celebró la Competencia de Baristas y Arte Latte, siendo el Atrio Central de Ágora Mall el escenario en que seis baristas de la cadena de cafeterías Santo Domingo Coffee Shop (SDCS), demostraron sus habilidades utilizando la marca Café Santo Domingo e Induban Gourmet, para la elaboración de sus bebidas.
En esta segunda edición, el primer premio recayó sobre Carlos Sánchez. Adrián Benavides obtuvo el segundo lugar; Luis Pérez ocupó el tercer puesto y, Rachel Peña, la cuarta posición; en el renglón de Arte Latte, Yodermi Rodríguez fue el segundo finalista, siendo el tercer lugar ocupado por Adrián Benavides.
‘‘El ICSD nace por el compromiso de Industrias Banilejas en promover la cultura del café, siendo el propósito primordial de esta competencia, fortalecer la profesión del barista en el país’’, indicó Jenifer Arias Bodden, coordinadora de Comunicación de Induban.
Los competidores fueron evaluados por un jurado experto en el área.
EE.UU. continuará el financiamiento de los programas de lucha contra las drogas en el país
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras
Marco Rubio asegura que a RD no se le pedirá que acepte a migrantes haitianos