Brilla esta Navidad con la nueva colección de Elize Accesories

Sus novedosos diseños en accesorios y carteras, creados para toda ocasión, son piezas únicas, limitadas y exclusivas enfocadas en la mujer de hoy

Pamela Sued y Elisa Pimentel. (Fuente externa)

Con un coctel que tuvo como anfitriona a su propietaria, Elisa Pimentel, esta tienda de accesorios destinada a la mujer dominicana que le gusta estar a la vanguardia, puso a disposición del público su “Fall Collection”, la colección otoño-invierno para el 2019.

Durante este encuentro, celebrado en las instalaciones de la tienda ubicada en el Nivel 3 de Ágora Mall, se dieron cita tanto clientas, como relacionadas. Allí se exhibieron todas las novedades en bolsos, carteras de mano y clutches que trae consigo Elize Accesories en esta temporada para complementar el vestuario femenino a través de piezas modernas y al último grito de la moda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pamela Sued, quien es la imagen principal de la tienda, quien comentó que lo que diferencia a Elize Accesories de otras tiendas es la selección de su mercancía, matizada por un gusto exquisito y una variedad de piezas únicas, con opciones asequibles para quienes deseen hacer un buen regalo.

Aretes de la colección “Fall Collection”. Por (Fuente externa)
Collares y dijes de la colección “Fall Collection”. Por (Fuente externa)
Accesorios de la colección “Fall Collection”. Por (Fuente externa)