Calendario de belleza 2019 de Yves Rocher

¿Sabías que hay un calendario para la belleza? Sí que lo hay. En República Dominicana, Yves Rocher, la marca francesa de cosméticos vegetales, arrancó el año con un programa de actividades destinado al bienestar y la hermosura, a través del cual comparte las herramientas para tener la piel que siempre soñaste durante este 2019 y ¡todos los que te resten por vivir!

Para la iniciativa vigente por todo este mes, las influencers han sido sus aliadas, Katherine Collado “La Comparona”, Anamía Makeup y Nahiony Reyes estarán impartiendo charlas en torno a la temática. La primera coincidió con la presentación de la novedad, realizada en Ágora Mall, donde “La Comparona” compartió con el público algunos de sus consejos para una rutina de belleza rápida y sencilla; así como mantener una belleza sostenible. Lo que dijo ya luego te lo haremos saber.

Como el programa se llevará a cabo en los centros comerciales en los que Yves Rocher tiene presencia; la siguiente es este martes 22 de enero en Carrefour Plaza Duarte, en la que Nahiony será la disertante; el jueves 24 en Galería 360 con Anamía Makeup; el sábado 26 en Downtown Center con La Comparona. El jueves 31 se ofrecerá un encuentro en Santiago y luego en BlueMall de Punta Cana.

Katherine Collado (La Comparona) y Marlen Mejía. Por (Ricardo Hernández)
Génesis Martorell Collado y Laura Mercedes Siri. Por (Ricardo Hernández)
María Victoria Heinsen y Ángela Vásquez. Por (Ricardo Hernández)
Lorraine Antonio y Yirandy González. Por (Ricardo Hernández)
Pamela Eugenia, Ernely Jiménez y Laila Aponte. Por (Ricardo Hernández)
Amabel Mejía y Leyla Yépez. Por (Ricardo Hernández)
Iris Laura Guerrero y Angélica Cedeño. Por (Ricardo Hernández)
Katherine Collado. Por (Ricardo Hernández)

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.