Casas del XVI presenta “Noches de Sabores Ancestrales”
El evento se realizara todos los miércoles de otoño a partir del 6 de noviembre en Casas del XVI en homenaje a la gastronomía dominicana
Casas del XVI presenta su más reciente propuesta gastronómica; Noches de Sabores Ancestrales. Una experiencia diseñada con el objetivo de rendir homenaje a los sabores, productos y aromas de la gastronomía dominicana.
“Noches de Sabores Ancestrales”, da continuidad al proyecto iniciado en el libro. Haciendo una velada a seis tiempos que tendrá lugar todos los miércoles a partir del 6 de noviembre en Casas del XVI. Cada entrega resaltará diferentes ingredientes y sabores de nuestra herencia gastronómica a través de recetas inspiradas en “Sabores Ancestrales”. La dinámica también contará con la participación de varios de los chefs que contribuyeron recetas al libro.
El evento toma como inspiración el libro “Sabores Ancestrales”, una publicación editada por INICIA que reunió a los más reconocidos chefs de la gastronomía local, personalidades como Saverio Stassi, Inés Paez (Chef Tita), Leandro Díaz, Martín Omar González, Alberto Martín, Paulette Tejada, Dévaki Pratt Vander Linde, entre otros.
Ignacio Peñalver, director general de Casas del XVI aseguró que "con la presentación de estas cenas cerramos con broche de oro un año lleno de propuestas conceptuales con foco en nuestra área gastronómica. En esta ocasión, aprovechamos el otoño para rendirle un homenaje al libro Sabores Ancestrales, un proyecto que enaltece y pone en valor la gastronomía dominicana".
Casas del XVI ofrece una amplia propuesta de espacios que serán ambientados para una experiencia donde el invitado empezará a disfrutar desde que haga su reserva. La propuesta incluye una serie de momentos experienciales diseñados para maximizar la mística del encuentro.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨