Cerarte ofrece nuevas tecnologías en el sector de la construcción

La construcción va en crecimiento con la tecnología, adoptando nuevas formas y tamaños en el mercado del revestimiento

En los últimos tiempos todo ha evolucionado y lo que hace cinco años quizás era impensable, ahora es una realidad. En el mundo de la construcción no es la excepción y por esto el Grupo Cerarte presentó sus nuevas tecnologías y avances en el área de revestimiento.

Orazio Viro, presidente de Cerarte, aseguró que estos adelantos son el resultado del trabajo que han realizado por años para brindarle a sus clientes productos de actualidad, terminados innovadores, calidad y versatilidad.

La exposición de los nuevos acabados con mayor dimensión, al igual que de equipos que hacen fácil su colocación, se realizó en el showroom de Cerarte, en el que asistieron ingenieros, clientes y la familia Viro quienes son los principales ejecutivos del Grupo Cerarte.

“Hemos visto cómo ha evolucionado el sector del revestimiento en sentido global y venimos a presentar las dos vertientes de la empresa Cerarte: que ya tiene 35 años proveyendo materiales y Cerartec: que tiene más de 10 años en la República Dominicana suministrando materiales para fachadas”, expresó Orazio Viro.

El Grupo que está dividido en tres especialidades: Cerarte, Cerarte Proyecto y Cerartet, se ha enfocado en mantener la tecnología en sus proyectos utilizando las maquinarias adecuadas a los nuevos procesos productivos, control de calidad y gestión de la información técnica.

“Grupo Cerarte se destaca desde 1988 por ser líder en el sector de acabados de construcción, poniendo a la disposición materiales y métodos constructivos vanguardistas”, dijo Viro, quien señaló la importancia de preparar a un personal técnico local para realizar los nuevos procesos tecnológicos en la construcción.

La finalidad de este avance es brindarles a los clientes materiales versátiles, duraderos y sin la preocupación de la colocación, ya que tienen la tecnología necesaria para montar y corregir los materiales haciendo los proyectos una realidad.

Angelo Viro, Rosario de Viro, Rosangela Viro y Orazio Viro. Por (Juan Miguel Peña)
Julia de Landrón y Joev Landrón. Por (Juan Miguel Peña)
Sheril Ubben, Keylin García y Dayaira Acosta. Por (Juan Miguel Peña)
Carlos Pantaleón, Orazio Viro y Jorge Paulino. Por (Juan Miguel Peña)
Carina Pichardo, Estefany Olivero y Alina del Orbe. Por (Juan Miguel Peña)
Pedro Plá, Teresa Garrucho y Angelo Viro. Por (Juan Miguel Peña)

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.