“Come to Samaná”

(Foto: Bayoan Freites)

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná presentaron la diversidad de la provincia en el Dominican Anual Tourism Exchange 2018.

Una cultura exótica y el escenario natural perfecto con ríos, hermosas playas, islotes y montañas se conjugan en esta zona de la República Dominicana; haciéndola idónea para el turismo de aventura y para deportes acuáticos.

Todos estos elementos, junto a su original gastronomía, convierten a Samaná en un destino único para vivir experiencias inolvidables.

Representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná expresaron que su prioridad es posicionar el destino los principales mercados internacionales con el objetivo a aumentar el número de visitantes a la zona y motivar la inversión de nuevos proyectos.

The Dominican Anual Tourism Exchange es el evento de comercialización que cada año realiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ( ASONAHORES) donde se dan cita los representantes más importantes del sector turístico dominicano para hacer sus negociaciones con los compradores de los principales mercados emisores.