Diseño con globos requiere de creatividad y confiere elegancia a la fiesta

Paola Guarin, Odaina Mora, Maria Alejandra Doria y Rose Merie Diek. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. El uso de globos es cada vez más común en los festejos en República Dominicana y el mundo, por la elegancia que imprimen en la decoración de una fiesta.

Aunque parece simple, el diseño con globos requiere mucha creatividad y en la actualidad existen tendencias y trucos para crear con facilidad y calidad arreglos de latex.

En tal sentido, Paola Guarín, directora de mercadeo y decoración de la empresa Sempertex, ofreció un taller en Santo Domingo durante el que explicó las ventajas que tiene el uso de arreglos con globos, así como su uso en todo tipo de eventos.

“Es clave poner los globos en los puntos básicos de una fiesta: la entrada del salón, la mesa principal, ya sea con centros de mesa o la pared de fondo”, recomienda la experta.

De su lado, Rosemary Diek, presidenta de la empresa Let’s Party by Kids Party, agradeció la presencia de Guarín en el país.

Sostuvo que el entrenamiento es solo el principio de una serie de cursos y talleres que la empresa ofrecerá a sus clientes “para darles las herramientas que les permitan ofrecer mejor servicio. En esa labor cuenta con el respaldo de la empresa colombiana Sempertex, la cual representa en República Dominicana.