El Lápiz de la Suerte tiene un sabor con su nombre
El Banana Chicle de Helados Bon es el aliado de la tradicional campaña de La Sirena
¡Cuántos gritos de alegría, aplausos y emoción! Es normal de los niños en ambientes felices como el que ofreció La Sirena al recibir la temporada escolar, que desde hace más de 20 años cuenta con la campaña “El Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión estrena un sabor que lleva su nombre, gracias a la alianza con Helados Bon y que estará disponible hasta el 5 de septiembre en las heladerías ubicadas dentro de las tiendas de la firma.
El anuncio se hizo en el transcurrir de una tarde en la sucursal de la Churchill en un encuentro animado por Sofía Globitos, junto los personajes de la iniciativa, Sussy, Fritz y Zack.
“Nuestra promesa es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz; razón por la que nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia”, dijo Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos.
Anunció que harán 32 activaciones con capacidad de recibir entre 150 y 300 niños. El calendario con las fechas y lugares está disponible en la página web de La Sirena y en sus redes sociales.