El Teatro Nacional se prepara para recibir Les Ballets de Monte-Carlo

A beneficio de las fundaciones Quiéreme como Soy y Nido para Ángeles

José Mármol, María Esther Valiente de Villanueva, Rosa Grullón, Sonia Villanueva de Brouwer, Monika Despradel y Oscar Villanueva (Juan Peña)

Las acogedoras instalaciones de la Casa de los Vitrales de Casas de XVI fueron las escogidas para que el consulado del Principado de Mónaco ofreciera un recepción en honor a los integrantes de Les Ballets de Monte-Carlo.

La cónsul de Mónaco, Sonia Villanueva de Brouwer, junto a la presidenta de la Fundación Nido Para Ángeles, Mónika Despradel, quien funge como coproductora del evento, y Oscar Villanueva, presidente de Quiéreme Como Soy, recibieron a la compañía de danza entre importantes empresas patrocinadoras, embajadores y personalidades ligadas al gremio de la danza del país.

El evento presenta su obra “LAC”, basada en el Lago de Los Cisnes, con música de P. I. Tchaikovsky y coreografía de Jean-Christophe Maillot, dos personajes destacados en el mundo de la danza.

Según sus organizadores, LAC pondrá en escena a 50 bailarines, una imponente escenografía y originales vestuarios, presentándose los días 21, 22 y 23 de febrero en el Teatro Nacional, a favor de las fundaciones Quiéreme como Soy y Nido para Ángeles.