Electric Paradise Music and Art Festival llena la playa Juanillo

Una gran multitud se trasladó a la Región Este de República Dominicana. (fuente externa)

Tres escenarios simultáneos, sirviendo la playa Juanillo como telón de fondo. Una enorme rueda –ícono clásico de los festivales de música- que de noche brillaba como un sol de colores. Un cielo azul y despejado, recibió a los artistas que empezaron a desfilar a las 4:00 de la tarde a uno de los festivales más esperados de música electrónica, sumando también a su cartelera el género pop urbano y el alternativo: Electric Paradise Music and Art Festival.

Cerveza Presidente, principal patrocinador de este evento que llega a su cuarta versión, aprovechó la gran acogida para educar sobre beber alcohol con responsabilidad. Y, como no solo de las redes sociales se vive, además de promover el hashtag #disfrutatodalanoche, regalaron una botella de agua por cada dos latas de cerveza consumidas. Además, entre cambios de artista en el “Live Stage” y el “Dance Stage” las pulseras que llevaban los asistentes se iluminaron, recordándoles que debían hacer una pausa y tomar agua.

El escenario principal, llamado “Live Stage”, desfilaron el criollo Riccie Oriach, que abrió la jornada musical; The Knocks; Foster The People; Cardi B, quién subió a escena al urbano El Alfa; Ozuna, el colombiano J Balvin; y el rapero estadounidense Wiz Kalifa.