Empresas realizan alianza por ambiente sostenible

NUVI es la nueva iniciativa que busca hacer frente a los desechos sólidos

Un ambiente sostenible es lo que muchos aspiran a tener, en busca de esto un grupo de empresas se unen y crean a NUVI, una iniciativa que reúne a más de 25 marcas con el compromiso privado de mayor peso en República Dominicana para gestionar los residuos sólidos de modo que pueda contribuir a un ambiente más sostenible.

La actividad de lanzamiento fue realizada por la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), ECORED, ADIPLAST, ASIBENAS, ADOCEM, con el apoyo de BID-LAB y contó con la participación de las demás empresas que son parte de la iniciativa.

El evento estuvo conducido por Juan Carlos Pichardo y Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD explicó que NUVI representa una nueva categoría de servicio empresarial, para brindar una nueva vida a los residuos sólidos ya que está confiado de que todo se transforma.

Este representa el primer sistema de gestión que está enfocado en las botellas plásticas, bajo el lema “Soy botellista”. Llamando botellista a quien hace una disposición responsable de la botella plástica que han utilizado, sean estos fabricantes, comercio, institución o persona.

Juan Amell, Jake Kheel, Celso Juan Marranzini, Carlos Ricalde y Fernado Del Río. Por (Dania Acevedo)
Álvaro Sousa, Arturo Marroquí, Circe Almánzar, Pedro Área y Alejandro Farach. Por (Dania Acevedo)
Marvin del Cid y Carlos Rodríguez Álvarez. Por (Dania Acevedo)
Glory Fermin, Nicole Valerio y Kristie Farías. Por (Dania Acevedo)
Lorena Gutiérrez, Ángel García y Josefina De García. Por (Dania Acevedo)
Carlos Fernández y Alejandro Abellán García de Diego.? Por (Dania Acevedo)
Teddy Heinsen y Volker Pellet. Por (Dania Acevedo)
Ginny Heinsen, Carlos Rodríguez y Marbellis Mirabal. Por (Dania Acevedo)

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.