Friday’s celebra su World Bartender Championship 2019

Los bartenders de la franquicia T.G.I. Friday’s compitieron para representar al país en Lima, Perú

La franquicia T.G.I Friday’s realizó su World Bartender Championship 2019 en su restaurante de Santo Domingo. El evento sirvió como escenario para que los bartenders de la franquicia, tanto de Santo Domingo como de Santiago, pusieran a prueba sus habilidades y destrezas para ofrecer ricos cocteles, pero también para mostrar sus fortalezas en el Flair Bartending y lograr su pase para representar al país en el World Bartender Championship que se celebrará en Lima, Perú, donde restaurantes Friday’s de todo el mundo enviarán a sus representantes.

En la competencia participaron seis bartenders: Jonny González, Albanery Peña, Lizardo Méndez, Jesús Márquez, Mariel Paula y Jasiel García.

La animación del evento estuvo a cargo de la comunicadora Verónica Guzmán, quien sirvió de enlace entre los participantes y el público, haciendo de la competencia un animado espectáculo lleno de sorpresas, sobre todo cuando las botellas y vasos, literalmente, volaron por los aires a ritmo de música y luces de colores.

Durante el encuentro los invitados pudieron disfrutar del show anual de la franquicia, probar los cocteles que prepararon los participantes y degustar los emblemáticos platos del menú ¡en el único lugar donde todos los días son viernes!

Pablo Girard, Jeidry Tavárez, Marcos del Rosario y Angelo Díaz. Por (Dania Acevedo)
Jasiel Peña, Lizardo Méndez, Albanery Peña, Jeidry Tavárez, Mariel Paula, Andrés Márquez y Jonny González. Por (Dania Acevedo)
Jueces, participantes y empresarios de Friday’s. Por (Dania Acevedo )
Uno de los tragos preparados en la noche. Por (Dania Acevedo )
Andrés Márquez haciendo un trago. Por (Dania Acevedo )
Tragos preparados en la noche. Por (Dania Acevedo )

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.