Jessica Hasbún, nueva imagen del Clóset Inteligente de Nina Vásquez

El Clóset Inteligente, de Nina Vásquez Design, se posiciona como la principal opción para la mujer ejecutiva moderna

María Angélica Ureña, Nina Vásquez y Jessica Hasbún. (Pedro Bazil)

La diseñadora de moda Nina Vásquez, CEO del atelier de moda que lleva su nombre, presentó las novedades del Clóset Inteligente que, para el 2021 tendrá como imagen a la destacada periodista, productora y presentadora de televisión, Jessica Hasbún.

Con dos años en el mercado, el Clóset Inteligente se posiciona como la principal opción para la mujer ejecutiva de hoy que busca potenciar su imagen, brindando piezas diseñadas a la medida y que permiten hasta un mes sin repetir las combinaciones; además de ser piezas funcionales que les permiten pasar de ambiente en un mismo día y mantenerse acorde a los espacios, lo que se traduce en ahorro para quienes opten por este servicio personalizado,

“Esto es mucho más que un servicio de moda, es un clóset pensado y diseñado exclusivamente para la mujer vanguardista, que además cumple varios roles y aun así apuesta siempre a su crecimiento”, contó emocionada la diseñadora Nina Vásquez.

Al tiempo que destacó que Jessica Hasbún, como nueva imagen del Clóset Inteligente, representa a la mujer dominicana en constante crecimiento, que cree en su talento y que se distribuye en múltiples roles, apostando a todo su potencial.

Daniel Núñez y Andrea Pujols. Por (Pedro Bazil)
Luadeli Ascención, Dafne Suazo y Carmen Ulloa. Por (Pedro Bazil)
Bladimir Vásquez y Pablo Mustonen. Por (Pedro Bazil)
Izalia López y Dulce Victoria. Por (Pedro Bazil)
Randy Castillo y Jessica Monegro. Por (Pedro Bazil)
Heidy Berroa y Ana Lendor. Por (Pedro Bazil)

Novedades del 2021

El Closet Inteligente un innovador servicio para hombres y mujeres ejecutivos que consta de piezas básicas, dependiendo el tipo de closet que se elija. Actualmente hay 4 opciones de closet son: Imprescindible, básico, Premium y Diamond.

Esta nueva colección del Clóset Inteligente integra nuevas piezas más frescas que darán un aire sofisticado, pero relajado a la mujer ejecutiva de hoy ya que, con la digitalización acelerada propiciada por la pandemia, se enfrenta a escenarios menos estructurados y virtuales. Asimismo, se han incorporado nuevos y más frescos tejidos, así como nuevos colores dando vida a piezas como vestidos, pantalones, faldas, blazer, jumpers y otros atuendos confeccionados con colores, formas y texturas adaptadas al estilo de vida de quien lo porta, con el toque exclusivo de la personalización que garantiza originalidad.

Para esta colección Nina Vásquez Design se une a Banco Santa Cruz, entidad financiera que brindará facilidades de financiamiento para adquirir el Clóset Inteligente y además con descuentos para sus clientes a la hora de adquirirlo.

El lanzamiento de la versión 2021 se realizó en el restaurante Mesa RD, de la reconocida chef Catherine Lemoine, en el marco del desarrollo de su temporada vietnamita. Asistieron clientes, personalidades y medios de comunicación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.