Johnnie Walker con edición inspirada en los Juegos de Tronos

José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti y Diego Skrabal (fuente externa)

Que podamos adquirir productos vestidos de nuestras series favoritas es ampliar nuestras sonrisas. Johnnie Walker ya había calentado los motores en los medios de comunicación con la propuesta que traía y que desde hace unos ya es una realidad; una edición limitada inspirada en los enigmáticos personajes de Juego de Tronos de la cadena de televisión HBO.

El lanzamiento se realizó en el White Walker Storeubicado en el segundo nivel del centro comercial Ágora Mall. La tienda está ambientada y decorada simulando el habitat de los ‘White Walker”.

George Harper, especialista en whisky fue el creador junto con el equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, de este innovador whisky, que posee un ABV de 41,7 grados, inspirado en la consigna de un trono y siete reinos, y la botella cuenta con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático caminador de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que "Winter is Here" ("El invierno está aquí") por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.