La ADR lanza campaña por 5K de la Solidaridad

Scarlet de La Mota y María Laura Dargam.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) dio a conocer los detalles de 12vo. 5K de la Solidaridad, en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

Con el hashtag #Yote acompaño, atletas convencionales se suman a participar en el 5K de la Solidaridad, con apoyo de la empresa de eventos Maeno & Co., donde compiten atletas con discapacidad, intelectual y física.

La ADR informó que este evento, en el que participan cerca de 40 entidades que trabajan con personas con habilidades especiales, será una “verdadera fiesta de integración”, que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a la discapacidad.

La cita es el próximo 1 de abril a las 4:00 p.m. en el KM 0 Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur.

El tradicional 5K tendrá su calentamiento en Redes Sociales mediante vídeos interactivos, en los cuales participarán un grupo de influenciadores, tales como Jatnna Tavares, Manolo Ozuna, Miralba Ruiz, Pamela Sued, Jacqueline Henríquez, El Panda que Anda, Iván Ruiz y Mariasela Álvarez, entre otros.

Para participar en la actividad deportiva se aportará la suma de 600 pesos mediante inscripción, que incluyen la camiseta, el número y la medalla de participación.