La “Navidad Espectacular”está en Casa Cuesta

Las propuestas contemplan desde lo más clásico hasta la modernidad total

Ha llegado la Navidad y uno de los afanes más bonitos es recrearla en cada rincón del hogar, la oficina o donde deseemos. Por esta razón Casa Cuesta ya lanzó su propuesta “Navidad Espectacular 2019”, que este año trae ocho colecciones que representan la diversidad de estilos.

“Navidad en el Ártico” presenta una elegante mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos y utilizando la transparencia del hielo para crear un ambiente sofisticado.

“Navidad en el Campo” en ella las decoraciones con árbol navideño son inspiradas en unas tradicionales vacaciones en el campo; tiene muchos detalles típicos de las casas de montaña, mezcla entre la madera con toques de metal con un enfoque particular en el uso de materiales naturales, protagonistas de esta colección.

“Descubre la Naturaleza” consiste en una combinación rústica y elegante, de las nuevas tendencias navideñas. El árbol expresa la naturaleza, con sus ramas secas o nevadas, junto con animales del bosque de tonos cálidos.

“Dulces Deseos” es una propuesta de decoración dulce y alegre con detalles de caramelos, golosinas y paletas al igual que venados y el tradicional Santa Claus. La misma se concentra en solo dos colores: el blanco y el rojo, para mantener un árbol fácil de integrar a nuestra decoración del hogar.

“Nostálgico” es un reflejo de lo clásico, con un árbol inspirado en años de tradición, la importancia de la fecha y el valor de la Navidad; con toques de brillos en tonos pasteles.

“Cuentos de Navidad” tiene las características tradicionales de la Navidad, esta colección es la mejor manera para lucir tonalidades en rojo y verde que harán de tu árbol el protagonista de tu hogar.

“Mar de Plata” ideal para los hogares con un ambiente más moderno, cargada de ornamentos de tonos blancos y cremas.

“Blanca Navidad” la nieve es la protagonista, y se puede apreciar en todo su esplendor. Presenta flores blancas con texturas suaves, bolas de vidrio delicadas con terminaciones de hielo y para darle un toque de naturalidad, utiliza ramas de tonos verdes claros.

Sarel Mojica, Arturo Pichardo, José Arturo Pichardo, Jaimy Pichardo, Valerie y Lía Marie Pichardo. Por (Ricardo Hernández)
Consuelo García Soto y Oscar Morel. Por (Ricardo Hernández)
Elizabeth Báez y Nicole Rosa. Por (Ricardo Hernández)
Rommel Marra, Cristina de Marra y Antonella Marra. Por (Ricardo Hernández)
Lupe Ayala de Rivas, Ana Isabel Rivas y María Fabiana Rivas. Por (Ricardo Hernández)
Por ()
Por ()
Por ()

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.