La temporada de Navidad de La Sirena arranca ¡ya!

Su propuesta para este año tiene cinco tendencias decorativas

“Es Tiempo de Navidad”, así se llama la campaña con la que Tiendas La Sirena da inicio a la época con mayor emociones del año y con la que apuesta a que sea una experiencia más práctica, en cuanto a la decoración del hogar se trata. Para presentar el concepto, vigente hasta el 31 de diciembre, se organizó una velada que contó con la participación artística del Coro Armonía y un espectáculo para el público infantil llamado “La Navidad de Rodolfo”.

Tal como se vio en la sucursal de la avenida Churchill, lugar del evento, también se pueden adquirir en todas las tiendas de la firma, las cinco colecciones para adornar cada rincón; entre ellas la “Escocesa”, con tonos rojos, nude, negro y azul, incluyendo detalles como lazos, cojines y muñecos; en la “Rústica” resalta la madera, el yunex, los pinos y los piñotes. La Rose Gold está protagonizada por el rosado y el dorado, con complementos como los pinos y candelabros; con Twinky Light se apuesta a la brillantez del plateado y dorado; mientras que la “Tradicional” el enfoque es lo clásico.

Coro Armonía interpretó un repertorio de villancicos que ambientaron la actividad con la alegría de la época Por (Ricardo Hernández)
Diversos personajes amenizaron el evento. Por (Ricardo Hernández)
Martha Ortega y Mercedes Hernández. Por (Ricardo Hernández)
Miguel Ángel Fernández y Annette de Fernández. Por (Ricardo Hernández)
Paulina Vargas y Sofía Vargas. Por (Ricardo Hernández)
Yaimar Romer y duende. Por (Ricardo Hernández)
Parte de las piezas de las colecciones. Por (Ricardo Hernández)
Por ()

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.