Los sabores del mediterráneo llegan al país con la sangría Lolea

Encontrarás esta bebida premium en cuatro variedades: blanca, tinta, brut y rosé

Lolea ya está en el país. La sangría premium española, cuya botella se inspira en un traje de sevillana y resalta la alegría y los sabores del mediterráneo, encierra una personalidad que refuerza ese frescor y viveza que tanto buscan los consumidores.

Bajo el esquema de “Tardeo Lolea”, en la terraza del restaurante La Cassina, la presentación de la nueva bebida discurrió en un ambiente acogedor entre tapas y copas, para introducir las cualidades de esta sangría, perfecta como aperitivo, para disfrutar con familias y amigos, o simplemente cuando quieres empezar la fiesta.

Lolea es un cóctel de vino “listo para tomar”, calificada como la sangría gourmet número 1 del mundo. Elaborada con ingredientes del litoral: vino, uvas tempranillo, cítricos del mediterráneo, frutas, especias y un toque frizzante, garantiza una bebida 100% natural manteniendo las propiedades organolépticas de un vino fresco. Estas características se pueden apreciar en sus cuatro presentaciones blanca, tinta, brut y rosé, que encontrarás a la venta en La Bodega, Supermercados Nacional, entre otros establecimientos.

Melissa Martínez, Mariano González y Sarah Durán. Por (Fuente Externa )
Claudia Subero, Lorena Jiménez y Laura Subero. Por (Fuente Externa )
Samira Frangie y María Laura Gutiérrez. Por (Fuente Externa )
Lolea es una sangría artesanal. Por (Fuente Externa )
Laura Núñez, Ana Cristina Hernández y Juan Luis Minaya. Por (Fuente Externa )
El evento contó con la música en vivo de Leticia Pelliccione. Por (Fuente Externa )
Una copa de Lolea lista para tomar Por (Fuente Externa )

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.