Movimed: 20 años de servicios
Ejecutivos de Movimed, empresa pionera en los servicios privados de emergencias médicas del país, celebró la llegada de sus 20 años de creación.
Para la ocasión, altos directivos de la empresa realizaron un encuentro con autoridades del gobierno y personalidades de la sociedad, quienes han apoyado durante todos estos años el importante servicio.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Julio Ernesto Báez Báez, presidente de Movimed, quien resaltó la importancia de estos 20 años de servicios ininterrumpidos y señaló que esta empresa de capital Dominico-Argentino ha prestado asistencia médica a más de 600,000 dominicanos que de una manera u otra han solicitado sus servicios; siempre teniendo la calidad como requisito indispensable.
La actividad estuvo amenizada por el saxofonista Sandy Gabriel. YH
Fundación Foro Cívico y Social realiza conversatorio sobre la constitución en Villa Mella
Al menos 19 muertos en la explosión de un coche bomba en el norte de Siria
Agente penitenciario detenido por atraco en Santiago
Presionado por DeepSeek, OpenAI presenta una herramienta de "investigación profunda" para ChatGPT