Nace una plataforma para la cultura

El concepto se basa en la exposición de la obra de un artista invitado, la cual durará un día en el que el artista establecerá un conversatorio sobre su proceso creativo

Héctor Rizek, Gía Caro, Fernando Varela, Quisqueya Henríquez, Raquel Paiewonsky, Ingrid Grullón, Pascal Meccariello, Mónica Ferreras y María Amalia León. (fuente externa)

El arte y la cultura tienen un espacio, “Un Artiste une Journée”, la cual es una iniciativa de la profesora Ingrid Grullón, quien reunió en un desayuno a artistas contemporáneos dominicanos, coleccionistas, directores de centros culturales, y relacionados al mundo del arte.

“Mi filosofía es crear un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada, ya que una de las posibilidades de la mirada es ser creadora”, dijo Grullón.

Asimismo expresó que esta iniciativa nace gracias a los diferentes grupos de artes que coordina, en los cuales siente la sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que permitan fortalecer el vínculo con los artistas.

El concepto se basa en la exposición de la obra de un artista invitado, la cual durará un día en el que el artista establecerá un conversatorio sobre su proceso creativo. Se invitarán a coleccionistas y a amantes del arte.