Para ser buen anfitrión

Montserrat Casado, Ángela Suárez Musa y Renée Rood. (Fuente externa)

La tienda de lencería para el hogar Marcan, realizó el primero de una serie de eventos que aportarán conocimientos sobre aspectos relacionados al buen vivir.

“Secretos de un anfitrión”, fue el nombre de esta primera charla ofrecida por Renée Rood y Montserrat Casado, de Casa al Día, como regalo a las futuras esposas y recién casadas.

Los participantes de esta charla recibieron orientaciones para que durante el recibimiento de invitados, u otros eventos de carácter social, le ofrezcan comodidad y acogimiento a sus convidados, expresó Ángela Suárez Musa, propietaria de la tienda.

“Una de las inquietudes que comparten muchas de nuestras clientes es la necesidad de aprender más sobre cómo ser las mejores anfitrionas”.