Presentan Vitae Dominicana, una empresa de servicios de hospitalización en casa

La entidad está dirigida a pacientes y familiares con seguro privado y a particulares

Diego Pimentel, Pamela Álvarez, Lizka Richards y Peter Díaz. (Fuente externa)

Fue presentado formalmente en el país Vitae Dominicana, una empresa de servicios de hospitalización en casa por parte de especialistas y profesionales de salud 100% capacitados, durante un encuentro realizado en las instalaciones de La Bodega.

Vitae Dominicana representa una alternativa de servicio a la hospitalización tradicional, está dirigido a pacientes y familiares con seguro privado y particulares, ofreciendo servicios en casa con altos estándares de salud, protocolos de calidad y seguridad, desde la comodidad del hogar del paciente.

“Contamos con una base robusta de enfermeros idóneos y una infraestructura tecnológica que incluye aplicaciones para pacientes, médicos y enfermeros, a fin de llevar toda la trazabilidad del servicio domiciliario en un solo ecosistema digital”, dijo Pamela Álvarez, gerente comercial.

Los servicios que brindarán serán : Vitae Care, la cual ofrece cuidados y atenciones hospitalarias 24 horas, siete días a la semana, del más alto nivel por enfermeras capacitadas; Vitae Assist, con cuidado y control de salud en adultos mayores; Vitae Special Care para atención de pacientes en la etapa final de sus vidas o cuidados paliativos; Vitae Check, tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades crónicas, y Vitae COVID para cuidado de pacientes COVID con suministros de medicación IV, concentradores de oxígeno y monitoreo permanente, así como enfermería capacitada.

Esta iniciativa surgió hace cuatro años en Panamá para dar respuesta a una necesidad imperante de atender a pacientes en sus hogares con el más alto nivel de cuidado hospitalario. Además, tiene presencia en El Salvador y ahora suma a la República Dominicana a su expansión.

Pamela Álvarez, gerente comercial. Por (Fuente externa)
Claudia Fulgencio y Yodari Padró. Por (Fuente externa)
Dhamelisse Then y Monserrat Peña. Por (Fuente externa)