PriceSmart abre nueva sucursal
La tienda se encuentra ubicada en la autopista San Isidro, en el Italia
SANTO DOMINGO. PriceSmart San Isidro abre sus puertas durante un evento de lanzamiento que contó con la participación de altos ejecutivos de la empresa. Con esta nueva tienda, la cadena estadounidense amplía su oferta de servicio para estar más cerca de sus socios en la Zona Oriental.
Durante el lanzamiento, Jose Luis Laparte, CEO y presidente, enfocó sus palabras hacia la operatividad de PriceSmart en el país desde 1999, reiterando su compromiso. “Operamos nuestros clubes con pasión, siempre poniendo a nuestros socios primero, y apoyando la mejora continua de las comunidades”.
Agradeció a los socios por elegir como el Club de compra de su preferencia. “PriceSmart San Isidro es parte de nuestro plan de trascender en el mercado dominicano. Gracias a la receptividad de nuestros socios continuamos creciendo en el país”, afirmó.
Arrestan a cuatro dominicanos en PR con un alijo de cocaína valorado en 2.6 millones de dólares
EE.UU. ha enviado 475 vuelos de deportación a Colombia en los últimos cinco años
Joaquín Sabina: un viaje literario a través de las letras y los autores que esconden sus canciones
Oposición puertorriqueña condena la redada contra inmigrantes y pide acción del Gobierno