Propagas desvela las nuevas funciones de su App Móvil Propagas

La aplicación permitirá a los clientes realizar sus pedidos, pagar sus servicios y ubicar las estaciones de servicios y sus horarios

Jaime Santana, Rosa Margarita Bonetti de Santana, y Arturo Santana Reyes. (Ricardo Hernández )

Propagas presentó las nuevas funciones de su App Móvil Propagas, que ofrecen una imagen más moderna con esta aplicación fácil de entender, y que ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Altice dominicana, y está disponible para la tecnología IOS, Androidy y Blackberry.

Esta segunda versión de la App Móvil Propagas permitirá a los clientes realizar sus pedidos, pagar sus servicios, rastrear sus pedidos, ubicar las estaciones de servicios y sus horarios, así como conocer los precios actualizados de los combustibles, saber qué productos y servicios ofrecen, comunicarse con la empresa y emitir sus opiniones.

La presentación de la aplicación se realizó durante un coctel junto a clientes y relacionados, donde Jaime Santana, director general de Propagas, informó que el nuevo producto de Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con los clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado.

“Como líderes siempre pensamos en dar el primer paso, presentándoles hoy un servicio personalizado que agrega valor a la relación con nuestros clientes”, destacó Santana.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Ama bailar, viajar y comer. Le apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.