Rimowa organiza evento benéfico a favor de Fundación Hestia

La actividad fue en pro del programa de formaciones técnicas “Nace un Nuevo Girasol”

Athena Giouzeppos,Iona Giouzeppos y Nastassja Iribarren. (fuente externa)

La Fundación Hestia y la firma Rimowa llevaron a cabo un evento benéfico en pro del programa de Formaciones Técnicas “Nace un Nuevo Girasol”, el cual tiene como objetivo brindar a jóvenes y adultos la oportunidad de capacitarse en una carrera técnica.

La cita tuvo lugar en el salón Sienna del restaurante Peperoni, donde los invitados, representantes del sector empresarial y amigos que apoyan a la fundación hicieron aportes voluntarios, cuyos fondos serán dirigidos al programa de Formaciones Técnicas para así trabajar en pro del desarrollo profesional y personal del relevo generacional de los jóvenes de la comunidad Los Girasoles, y de esa manera se hicieron parte de su historia inspiradora.

La presidenta y fundadora de la Fundación Hestia, Ioana Giouzeppos, en sus palabras agradeció la colaboración recibida de parte de cada uno de los invitados, quienes con su apoyo aportan a que muchas más personas logren una inserción laboral.

De igual modo, Athena Giouzeppos, Project Developer Fundación Hestia, destacó la satisfacción del aporte a este importante proyecto el cual impacta de manera directa a tantas personas, en especial a los jóvenes dominicanos, donde hemos beneficiados a más de 500 personas con las formaciones.

La directora ejecutiva de la fundación, Nastassja Iribarren, destacó que Fundación Hestia es una organización sin fines de lucro que

implementa programas y proyectos para aportar al desarrollo mental, social, intelectual y afectivo de cada uno de los miembros de las familias dominicana del Sector Los Girasoles.