Santo Domingo Motors presenta nueva Nissan Kicks 2022

El vehículo introducido al mercado dominicano se caracteriza por su alta tecnología, seguridad y diversión

Marielly Figueroa, Oscar Santana e Yvete Ruiz. (fuente externa)

Santo Domingo Motors presentó al mercado nacional el nuevo modelo Nissan Kicks 2022, un vehículo tipo SUV que incorpora un extraordinario paquete de tecnología enfocado en la seguridad y la diversión, diseñado especialmente para las personas que llevan distintos estilos de vida.

La presentación se llevó a cabo de forma virtual, a través de las redes sociales de Nissan RD, con las intervenciones de Marielly Figueroa, directora comercial de Santo Domingo Motors, y Oscar Santana, gerente comercial de Nissan en el país; y contó con la participación de otros ejecutivos de la empresa, clientes, representantes de medios de comunicación, entre otros.

Santana destacó “que este nuevo vehículo está diseñado para adaptarse a sus dueños y representa la actitud más atrevida de su portafolio, con un diseño estilizado, para responder a diferentes gustos y con una gran cantidad de colores para que el usuario pueda elegir el a su preferencia”.

El gerente comercial de Nissan precisó que este modelo Kicks no solo tiene nuevos colores, sino también una renovada parrilla frontal, que es más grande e imponente, dándole un aspecto rudo y al mismo tiempo moderno y con carácter.

Indicó que el modelo viene con luces frontales con tecnología led, más alargadas y rasgadas hacia la parte trasera, dándole un aspecto más deportivo y fluido, estas luces son inteligentes, algo que realmente no se ve en vehículos de este segmento; y en cuanto a los aros comentó que al ser de 17 pulgadas brindan un “look” deportivo y mayor sensación de estabilidad, haciéndola ideal para responder al tránsito de la ciudad.

Santana explicó que los frenos son de discos ABS, EBD y BA en las 4 ruedas, con medidores de presión y otras características que brindan al conductor y pasajeros el confort que necesitan para viajar en un ambiente “premium”.