Sheraton presenta su propuesta gastronómica de la Navidad

Los invitados disfrutaron tres nuevas propuestas que podrán dar sabor a las fiestas de despedida de año

Marta Abreu, Aurora Sagredo, Mario Luciano, Raúl Melgen, Dania Medina y Alba Mata. (Ricardo Hernández)

Darle una probadita a la Navidad, previo a su llegada, es una experiencia que bien vale la pena y de la que fueron parte los invitados al Sheraton Christmas Taste 2019, que se llevó a cabo en sus instalaciones de Santo Domingo, con el lema ¡Viva la alegría de la Navidad! En él se presentó la propuesta de tan esperada temporada, que viene con tres nuevos conceptos: el menú Cascanueces, el Estrella y el de los Reyes.

El evento consistió en una cena en la que los presentes degustaron esta novedad de la firma a fin de que esté presente en las actividades de fin de año.

Pedro Vargas, Pamela de Vargas, Aurora Sagredo y Luis Padilla. Por (Ricardo Hernández)
Elizabeth Tobar, Vanessa Pérez, Franklin Araque y Edilly Rodríguez. Por (Ricardo Hernández)
Jacqueline González y Ana Julissa Cerda. Por (Ricardo Hernández)
Margarita García, Xavrina Araujo y Marycrys López. Por (Ricardo Hernández)
Mary Concepción, Samantha Fortuna y Johanna Mena. Por (Ricardo Hernández)
Beani Aristy, Leslie de Jesús, Digna Cedeño y Xenia Olivier. Por (Ricardo Hernández)

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.