Sociedad Dominicana de Cirugía de la Columna anuncia congreso

La actividad científica contará con una agenda científica con expositores de Estados Unidos y Europa

José Rodríguez, Guillermina Germán, Franklin Abreu, Clara Reginfo y Jairo Hidalgo. (fuente externa)

Durante un desayuno realizado en Meridian Event, la Sociedad Dominicana de Cirugía de la Columna lanzó oficialmente su quinto congreso y el primero centroamericano de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Columna SILACO 2020, que tendrá como sede República Dominicana. El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad médica, Roberto Franklin Abreu, quien destacó que el evento científico se realizará del 3 al 6 de septiembre 2020 en Punta Cana. “Es un evento de suma importancia donde se juntarán grandes cirujanos de las especialidades de Ortopedia, Traumatología y Neurocirugía, con el interés de conocer, interpretar y ofrecer opciones terapéuticas adecuadas a nuestros pacientes”, dijo el especialista.

En el desayuno se dieron cita las principales casa farmacéuticas patrocinadoras de esta actividad científica, entre las que se encuentran Surgical Solutions, Spinalmed, Iberofarmacos. Mediimplantes, Hima Health, Laboratorios Alfa, Pharmabrand Dominicana, Laboratorios Feltrex, Laboratorios Normon, IGM inversiones Global Medical y Sued & Fargesa. También estuvieron presentes representantes de Cleveland Clinic.

La actividad científica contará con una agenda científica con expositores de Estados Unidos y Europa. Entre los temas a tratar se encuentran “Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna Vertebral, “Avances en Artroplastía o Prótesis de Disco” y “Enfoque Actualizado de las Enfermedades Tumorales de la Columna Vertebral.