Solidaria función del musical “Mamma Mia!” por CECANOT

Los fondos recaudados estarán destinados a realizar proyectos que beneficien a los más necesitados.

Con un Escenario 360 repleto de invitados, fue puesta en escena una función especial del musical Mamma Mía!, una primera función benéfica que estuvo dedicada a los proyectos del Voluntariado del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

La actividad estuvo presidida por la presidenta del Voluntariado del CECANOT, Ana María Marranzini, quien explicó que “cuando se unen el arte y la beneficencia se obtienen resultados maravillosos, por eso esta será una función especial, una noche mágica cargada de emociones que el público no olvidará”.

La solidaria voluntaria destacó además su agradecimiento a los presentes por apoyar esta buena causa y colaborar con los proyectos en agenda de la entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo ayudar a dicho centro médico especializado en la optimización de los servicios de salud que ofrece a pacientes de escasos recursos, los cuales rondan el 80%.

Previo al espectáculo, producido por Amaury Sánchez, los asistentes pudieron contemplar un video donde las voluntarias explicaron el trabajo que viene desarrollando CECANOT a favor de los más necesitados.

Olga Cunillera, Heriberto Urbina y Nicole Michelle. Por (Jhon Escalante)
Alejandro Valdez, Ana María Marranzini, Eduardo Valdez Torres y Eduardo Valdez. Por (Jhon Escalante)
Rafael Carlos Izquierdo y Carlos Izquierdo. Por (Jhon Escalante)
Amelia Pichardo y Ana Pizano. Por (Jhon Escalante)
Matilde Gautier, Sogel Castillo y Sogela Castillo. Por (Jhon Escalante)
Wendy Pérez de Marchena y Sarah de Marchena. Por (Jhon Escalante)
Dalkis Santana y Marianela Redondo. Por (Jhon Escalante)
Una escena de la aplaudida obra “Mamma Mia!”. Por (Jhon Escalante)