Un brindis con los caldos de la Región de Piemonte

La actividad fue organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Italiana y la Embajada de Italia en República Dominicana

Ricardo Rodríguez, Simone Cheinasso, Icardi Adelino, Andrea Canepari, Luca Colombatto y Francesco Alfieri. (Ricardo Hernández)

La Cámara de Comercio Dominico-Italiana y la Embajada de Italia celebró una degustación de los vinos de la Región Piemonte, que se llevó a cabo en el hotel Hodelpa, Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, lugar donde el embajador Andrea Canepari agradeció a los presentes por apoyar las actividades que como esta se realizan a propósito del V centenario de la llegada a República Dominicana del primer obispo residente en Santo Domingo Alessandro Geraldini.

Icardi Adelino, director del consorcio Export Quality Wine, ubicado en Alba, al norte de Italia, dijo que esta es una asociación de empresas agrícolas, especialmente en el sector de vino fundada en 2002 con el objetivo de promover los vinos y productos típicos locales en el extranjero. “Agradecemos a Andrea Canepari permitirnos presentarnos al mercado dominicano que tiene gran potencialidad; así como a Francesco Alfieri, director de la Cámara de Comercio Dominico Italiana y a la asociación de comunicación Wine and Art, por la colaboración brindada”.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.