Expo mami y Yo: una cita familiar

Sábado y domingo desde las 10 a.m. en Sambil

La edición del 2016 contó con la asistencia de más de diez mil personas. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Por una iniciativa del Movimiento Familiar Cristiano, desde 1971, los dominicanos celebramos en noviembre “El Mes de la Familia”. La finalidad de esta dedicatoria es emplear esfuerzos en la formación integral de las familias.

La celebración coincide con la realización de la feria “Expo Mami y Yo 2017”, la cual llega a su cuarta versión, y se consolida como la cita obligada para toda la familia dominicana.

Nazzira Santana, organizadora de la feria, invitó a toda las madres a que hoy, sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, en el salón de eventos de Sambil, disfruten de esta renovada actividad que incluye concursos, shows, charlas, degustaciones y otras atracciones dirigidas a madres, embarazadas y niños.

Asimismo, recordó que los dos días la feria estará abierta al público en horario de 10:30 de la mañana, a 7:00 de la noche.

Dentro de las novedades que presenta esta nueva entrega resaltan: el lanzamiento de tres productos, así como la presentación de un karaoke familiar, la Escuelita Nestlé, una heladería auspiciada por helados Bon y un musical presentado por Pampers.

También tendrá a disposición del público un área de estimulación temprana, un restaurante familiar, zumba kids, parqueo de cochecitos para bebé y parque infantil para entretener a los más pequeños de la casa, estudio fotográfico familiar, degustaciones y promociones de productos infantiles y de maternidad.

Esta feria reúne unas 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que apoyan el evento familiar, que este año regalará más de 2 mil premios.

El evento cuenta con una agenda de charlas, diseñadas para desarrollarse durante la jornada del sábado, entre los temas que se exponen se encuentra: “Salud bucal infantil. Cuidado de tus dientes”, “Nutrición divertida”, para niños desde los 7 años, “Niños exitosos, ¿nacen o se hacen?”, “Comiendo bien, creciendo bien”, “Lactanci

Plaza Sambil. Sábado 4 y domingo 5. Desde las 10:30 a.m. a 7:00 p.m. Entrada abierta al público.