Gastronomía que se reinventa

El IV Foro Gastronómico Dominicano será celebrado el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Pedro Mir y en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Este año estará dedicado al emprendimiento y a la innovación, por parte de la Fundación Sabores Dominicanos (FSD).

La temática viene inspirada por los jóvenes que quieren emprender y mantenerse en el mercado por medio de la innovación, por lo que el programa está diseñado para incentivar estas aspiraciones.

Se realizaran paneles y charlas magistrales sobre esta temática, y tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios y en mercadito.

Perú es el país invitado de este año, por lo que contaran con la participación de Mariano Valderrama y Bernardo Roca-Rey, quienes son los fundadores de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

El Foro Gastronómico reúne cada año más de mil personas , principalmente por estudiantes de las áreas de hotelería, turismo y gastronomía, al igual que docentes, chefs, investigadores, restauranteros y personal relacionado con el sector hotelero.