“Hamburguesa imposible”, la más premiada en feria de Las Vegas

La carne vegetal de Impossible Burger representa el futuro de la comida.

Más de 4,400 compañías exhiben nuevos productos en el CES, considerado el programa de tecnología más importante del mundo y el hogar de los debuts de productos más innovadores de la industria.

La carne vegetal de próxima generación de Impossible Foods, que compite con la carne molida de las vacas por su sabor, nutrición y versatilidad, ganó premios que incluyen el "Producto más inesperado", "El producto más impactante" y "Lo mejor de lo mejor".

Delicioso, nutritivo, versátil, sostenible

Impossible Burger 2.0 no contiene gluten, ni hormonas animales ni antibióticos. Tiene certificación kosher y halal. Es delicioso en cualquier plato de carne molida, incluyendo guisos, chili, salsas, brasas, menta, albóndigas, pasteles de carne o cualquier otro elemento de menú carnoso. Es fácil de cocinar en la barbacoa, charbroiler, parrilla plana, horno de alta velocidad, vapor o sartén. Los chefs pueden usar la hamburguesa imposible en recetas de lasaña a lo mein.

La nueva hamburguesa tiene tanto hierro y proteínas biodisponibles como una porción comparable de carne molida de vacas. Además, tiene 0 mg de colesterol, 14 gramos de grasa total y 240 calorías en una hamburguesa de un cuarto de libra. (Una hamburguesa convencional “80/20” de un cuarto de libra de vacas tiene 80 mg de colesterol, 23 gramos de grasa total y 290 calorías).

El producto alimenticio debutó el 7 de enero en Border Grill, el galardonado restaurante de los chefs Mary Sue Milliken y Susan Feniger. Ahora está disponible en aproximadamente 20 de los restaurantes más respetados de los Estados Unidos. La próxima semana, unas 200 cadenas de "mejores hamburguesas" de Estados Unidos se actualizarán con la Impossible Burger 2.0. y dentro de varias semanas, la próxima generación de Impossible Burger estará disponible en más de 5,000 restaurantes.

Con sede en Redwood City, California, Impossible Foods utiliza la ciencia y la tecnología modernas para crear alimentos sanos y nutritivos, restaurar los ecosistemas naturales y alimentar a una población en crecimiento de manera sostenible. La compañía elabora carne directamente de las plantas, con una huella ambiental mucho menor que la de los animales.

Para satisfacer la demanda mundial de carne en una fracción del impacto ambiental, Impossible Foods desarrolló una forma mucho más sostenible, escalable y asequible de hacer carne, sin el impacto ambiental catastrófico del ganado .

Poco después de su fundación en 2011, los científicos de Impossible Foods descubrieron que una molécula, el " hemo ", es el único responsable de la explosión de sabores que se produce cuando se cocina la carne. Los científicos de Impossible Foods diseñan y fermentan genéticamente la levadura para producir una proteína hemo que se encuentra de forma natural en las plantas, llamada leghemoglobina de soja.

El heme en Impossible Burger es idéntico al heme esencial que los humanos han consumido durante cientos de miles de años en carne, y mientras que Impossible Burger proporciona toda la profundidad necesaria de la carne de res, utiliza mucho menos recursos porque está hecho de plantas, no de animales. .

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos